Janecarlo Lozano dona muebles a damnificados de incendio en la GAM

Redacción

Como un acto de solidaridad con los vecinos de la alcaldía Gustavo A Madero, el diputado Janecarlo Lozano donó tinacos, camas, colchones, cobijas y despensas a tres familias que perdieron su patrimonio a consecuencia de un incendio.

El 29 de diciembre pasado, tres tanques de gas se incendiaron en una casa ubicada en la avenida 489, número 42 de la colonia Séptima Sección de San Juan de Aragón, las llamas dejaron a la joven Mariel Zaragoza Torres con quemaduras de segundo y tercer grado.

La joven es atendida en el hospital Rubén Leñero, a partir de este incidente no se reportaron otros heridos.

En tanto, las tres familias que viven en el predio se quedaron sin pertenencias debido al incendio, justo en la víspera del Año Nuevo.

El diputado Janecarlo Lozano, del Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso de la Ciudad de México, aseguró que la colonia no pertenece a su distrito electoral, sin embargo, la donación de muebles fue un acto de solidaridad con los vecinos de su alcaldía.

“Hicimos esta donación para que las personas que perdieron parte de su hogar en este incidente tan trágico pudieran tener un lugar donde dormir.

“Debido a que los tinacos se quemaron por el incendio, las familias no se habían podido bañar, por eso fue que les obsequiamos unos nuevos; lo más importante para nosotros es la salud de Mariel, tenemos contacto con el director del hospital quien nos ha brindado reportes puntuales de su estado de salud”, dijo Lozano.

En total se donaron tres tinacos, tres camas, tres colchones, cobijas y despensas para las tres familias, los cuales fueron comprados por el legislador y podrán ser usados por las tres familias que habitan el inmueble.

Janecarlo Lozano aseguró que trabajará con los vecinos para limpiar su hogar, pues las llamas incendiaron las habitaciones y las áreas comunes.

Mientras tanto, la familia Zaragoza Torres agradeció al legislador, pues aseguraron que ninguna autoridad se había acercado para brindarles ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.