Inició con gran asistencia, la navidad mágica en Alcaldía Cuajimalpa

* Con transmisiones en vivo las niñas y niños siguieron la llegada de Santa Claus hasta Cuajimalpa
* Las atracciones y shows permanecerán hasta el 5 de enero
Redacción

El Alcalde en Cuajimalpa de Morelos, Adrián Rubalcava Suárez inauguró la  Navidad Mágica, que contempla los festejos decembrinos que se tendrán en la  demarcación hasta el 5 de enero.

El titular estuvo acompañado de invitados especiales como Charly López de  Garibaldi y Laura León, e informó que la alcaldía preparó diversas atracciones  para consentir a las niñas y niños, así como a todas las familias, quienes  disfrutaron de un tobogán de nieve, un carrusel de dos pisos, un trenecito, un  domo digital, un árbol gigante de navidad, el stand de Santa Claus, la  presentación de las obras de teatro Frozen y Duendilandia, una villa navideña con nieve, burbujas, y una verbena con alimentos como palomitas, hot dogs,  churros, dulces, ponche, todo totalmente gratuito. 

En punto de las 20:00 horas Santa Claus arribó a la explanada de la Alcaldía,  sin embargo durante la presentación de las obras los niños siguieron puntualmente las transmisiones del trayecto de Santa hasta la explanada, a su  llegada estuvo acompañado de todos sus duendes y demás personajes como renos, muñecos de nieve, soldaditos de plomo para acompañar al titular al encendido del árbol de Navidad.

“Lo que pretendemos es que los niños y las familias de Cuajimalpa tengan un  espacio donde convivir y pasarla bien en estas fechas. En este tipo de eventos  la interacción de los servidores públicos con la ciudadanía es muy cercana, gran parte de lo que se da a los vecinos es de los recursos propios de los  funcionarios” señaló.

Finalmente el Alcalde invitó a la ciudadanía en general, vecinos de la  demarcación y de la Ciudad de México a visitar Cuajimalpa y disfrutar de la  Navidad Mágica, los espectáculos se presentarán jueves, viernes, sábado y  domingo, con la presentación de Santa Claus a partir de las 19: 00 horas.

El evento transcurrió con saldo blanco gracias a un operativo de seguridad en  el que participaron elementos de la policía auxiliar y de apoyo vial, gladiadores, además de Protección Civil y Servicios Médicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *