Inician en Azcapotzalco las jornadas de bacheo

* En el marco de Martes Vecinal, la alcaldesa Margarita Saldaña dio banderazo a las jornadas de bacheo
Redacción

Para mitigar el rezago en materia de bacheo que actualmente enfrenta la alcaldía Azcapotzalco, su titular Margarita Saldaña, dio banderazo a los trabajos que permitirán mejorar las calles de la colonia Nueva España, esto como parte del programa de servicios que semana a semana se realizan dentro del Martes Vecinal.

“Realmente la alcaldía está llena de baches, pero logramos reunir 4 millones de pesos y con este presupuesto vamos a tratar de pavimentar lo más que se pueda. Hemos comprado más de mil toneladas de asfalto y esto nos alcanza para cubrir 6 mil 153 metros cuadrados” subrayó la funcionaria.

Con estos trabajos el gobierno de la alcaldía busca atender el rezago de SUAC (Sistema Unificado de Atención Ciudadana) en varios puntos de la demarcación.

Durante su encuentro con vecinos y vecinas de la colonia Nueva España, la alcaldesa Margarita Saldaña se comprometió a que el próximo año bacheo y arreglo de banquetas serán prioritarios en el Tren De Servicios de su programa de 7 Días.

Además de las demandas de bacheo, los habitantes de la colonia  Nueva España pidieron a las autoridades servicios de poda, balizamiento, remplazo de coladeras y mantenimiento en banquetas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *