Inicia Azcapotzalco asambleas informativas sobre cuartel GN

* Entre los beneficios se encuentran patrullaje permanente en horarios diurnos y nocturnos, además de asistencia en situaciones de emergencia
Redacción

A través de 16 asambleas informativas organizadas en diversos puntos de la U.H. El Rosario, la Alcaldía Azcapotzalco comunica a sus habitantes los beneficios en materia de seguridad pública que generará la construcción de un cuartel de la Guardia Nacional (GN) en la demarcación.

La construcción del cuartel de la Guardia Nacional en El Rosario, el complejo habitacional más grande de México con 70 mil familias en cerca de 350 hectáreas, es resultado de la colaboración entre los gobiernos federal, capitalino y la Alcaldía Azcapotzalco, para contar con presencia permanente de elementos de seguridad en la zona.

La obra tendrá lugar en un polígono de 16,790 m2 ubicado entre las calles de Mercaderes y Mecánicos, colonia El Rosario, donde colindará con espacio público y el Colegio de Bachilleres Plantel 1.

Una vez establecido el cuartel de la GN en Azcapotzalco las acciones que se implementarán son combate a la delincuencia, prevención del delito y patrullajes en horarios diurnos y nocturnos en zonas de mayor índice delictivo, además de prestar asistencia a la ciudadanía en situaciones de emergencia.

Del 25 de febrero al 05 de marzo se organizan dos asambleas informativas diarias con el propósito de comunicar los beneficios del proyecto de seguridad. Las fechas, horarios y lugares son:

Viernes 25 de febrero, 11:30 horas en Las Brujas y 16:30 horas en Plaza Palomares.

Sábado 26 de febrero, 11:30 horas en Plaza El Parián y 16:30 horas en Parque El Rosario.

Lunes 28 de febrero, 11:30 horas en Parque de las Palapas y 16:30 horas en Parque Campo Bello.

Martes 01 de marzo, 11:30 horas en calle Alfareros (cancha vóleibol) y 16:30 horas en Centro Cultural Nahui Olin.

Miércoles 02 de marzo, 11:30 horas en Parque de los Pericos y 16:30 horas en el Parque Comunitario entre los edificios David Alfaro Siqueiros y Diego Rivera.

Jueves 03 de marzo, 11:30 horas en Las Brujas frente al edificio Luis Cabrera y 16:30 horas en el Módulo de Participación Ciudadana de Av. de las Culturas.

Viernes 04 de marzo, 11:30 horas en Plaza Pública frente a Jardín de Niños Eduardo Claparede y 16:30 horas en el Parque Comunitario de cerrada de Jacarandas.

Sábado 05 de marzo, 11:30 horas en Parque de Bolsillo Azcapotzalco de Av. Cultura Tolteca y 16:30 horas en la Parroquia San Nicolás de Tolentino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.