Impartirá alcaldía Azcapotzalco curso de marketing a emprendedores

* Estará dirigido a emprendedores comerciales y de servicios para que puedan implementar estrategias de marketing que los ayuden en el crecimiento de sus negocios
Redacción

Del 28 de marzo al 01 de Abril, la Dirección General de Planeación del Desarrollo y Fomento Económico de la Alcaldía Azcapotzalco, impartirá un curso de capacitación en Marketing dirigido a emprendedores comerciales y de servicios a fin de que adquieran los conocimientos y herramientas con las que puedan diseñar estrategias efectivas que les ayude al crecimiento de sus negocios.

Dentro de los temas que se abordarán en el curso destacan: características del producto o servicio, diagnóstico del emprendedor, estrategias de mercadeo, marketing analítico y marketing estratégico, entre otros.

Con estos recursos formativos se busca que los asistentes tengan la capacidad de realizar diagnósticos de la situación actual de sus mercados y productos para después implementar las acciones necesarias para fortalecer el crecimiento de sus negocios.

La capacitación se llevará a cabo de manera presencial en el Aula 2 del CINA Azcapotzalco en un horario de 10:00 a 13:00 horas con un cupo limitado para recibir de 30 a 40 participantes.

Este tipo de capacitaciones forman parte de las acciones que realiza la Alcaldía Azcapotzalco en materia de reactivación económica y que se encuentran plasmadas en el Plan de Trabajo de 7 Días de la Alcaldesa de Azcapotzalco, Margarita Saldaña Hernández.

Para mayores informes, la Dirección General de Planeación del Desarrollo y Fomento Económico de la Alcaldía Azcapotzalco pone a disposición de los interesados el siguiente WhatsApp: 5543247285 y para el registro la siguiente liga: https://forms.gle/R7oDm8Kh7TPC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.