Gustavo A. Madero reporta saldo blanco en dispositivo panteones seguros

* Del 30 de octubre al 2 de noviembre, se registró una afluencia de 79 mil personas
Redacción
 
El Gobierno de la Alcaldía Gustavo A. Madero, informa saldo blanco tras dispositivo de seguridad implementado en los 11 panteones de la demarcación. En dicho dispositivo participaron más de 100 elementos de la Alcaldía, entre ellos personal de las 10 direcciones territoriales, Dirección General de Asuntos Jurídicos y de Gobierno, Servicios Urbanos, Servicios Médicos, Seguridad Ciudadana y Policía Auxiliar. 
 
Del 30 de octubre al 2 de noviembre, se registró una afluencia total de 79 mil 160 personas, mismas que acudieron a visitar a sus fieles difuntos en uno de los 11 panteones con los que cuenta la Alcaldía. 
 
Cabe señalar que previo a la visita de familiares, se realizaron trabajos de limpieza y desinfección en los 11 cementerios, con el fin de brindar seguridad a los visitantes. Por otro lado, se montó vigilancia permanente al interior y exterior del lugar para inhibir el ingreso de bebidas alchólicas, armas punzocortantes – de fuego, ni sustancias tóxicas. 
 
Se le recuerda a la población que a partir del miércoles 3 de noviembre los panteones reanudarán sus horarios habituales de 9:00 a 17:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.