Gobierno CDMX presenta bases para licitaciones de obras públicas

Redacción

El Gobierno de la Ciudad de México presentó las bases de la licitación pública para la construcción del Centro de Salud Tenorios, ubicado en la colonia Tenorios de la alcaldía Iztapalapa.

Se prevé que las obras inicien a mediados de agosto y concluyan en abril del próximo año. Las autoridades prevén erogar 7 millones 470 mil para la construcción.

Actualmente en Iztapalapa operan 25 Centros de Salud, que dependen de la Secretaría de Salud capitalina. 

Las bases tienen un costo de 2 mil pesos y se tiene como límite el 28 de julio a las 14:00 horas para adquirirlas, el fallo será el 14 de agosto.

En esa misma demarcación se construirá un puente peatonal que estará ubicado en Calzada Ignacio Zaragoza, esquina Calle Tito Ferrer, en la colonia Santa Martha Acatitla. 

Por lo que, en la Gaceta Oficial de la capital, se presentaron las bases para la licitación de la obra para la cual se destinarán 9 millones 796 mil pesos. La construcción, fabricación y montaje de este puente arrancaría el 17 de agosto y terminaría el 31 de diciembre. 

Además, se presentaron las bases para la licitación de la construcción, entrega y puesta en operación de los Pilares “Lomas de Cuilotepec”, en la alcaldía Tlalpan y “Bosques de Aragón, en la alcaldía Gustavo A. Madero

Para el primero, el primero se tiene contemplado un presupuesto de 2 millones 500 mil pesos y para el segundo de 6 millones 500 mil pesos.

También se busca a quien amplíe, adecue, rehabilite y de mantenimiento a las Estancias Infantiles Cendi, Zona 7-A, para lo cual las autoridades de esta urbe destinarán 15 millones 660 mil pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *