Giovanni Gutiérrez, anuncia la primera “Feria del Empleo en Coyoacán”

* Se está reactivando Coyoacán
Redacción

El alcalde Giovanni Gutiérrez, anuncia que se llevará a cabo este 25, 26 y 27 de noviembre la primera Feria del Empleo en Coyoacán.

El alcalde indicó, “Vamos a reactivar la economía de nuestra alcaldía con la primera Feria del Empleo”.

«Contigo vamos a abrir oportunidades para el empleo mediante diversos mecanismos como Ferias del Empleo, servicio de acompañamiento con el que te ayudaremos a tu máximo desarrollo laboral, entre otros. Contarás con mi acompañamiento hasta que sientas satisfacción por tu trabajo, que sea ahí donde te quieres desempeñar y dar lo mejor de ti», expresó el alcalde.

Identificar acciones clave para que, desde el ámbito de la Alcaldía de Coyoacán, estos centros puedan seguir generando esos empleos o incluso crecer cuando ello sea posible.

Asimismo, ver las condiciones de empleo de los coyoacanenses, así como las oportunidades para generar empleo en su entorno inmediato, mediante un estudio para desarrollar en 2022.

Por último, en la alcaldía de Coyoacán se realizarán dos ferias del empleo al año, en las que no sólo se ponga en contacto a empleadores y potenciales empleados, sino que se dé asesoría en coaching para la elaboración y mejora del CV, así como identificación de capacidades de las personas, programas de capacitación y desarrollo de carrera, con la asistencia de instituciones educativas y sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *