Fundación Cabarroca se suma a fuerza ciudadana por la Revocación de Mandato

Redacción
La Fundación Cabarroca se adhirió al músculo integrado por organizaciones civiles conformadas por taxistas, vendedores ambulantes, feministas, vecinos y ciudadanos en general en favor de la Revocación de Mandato.
 
Los integrantes de la fundación acudieron a un evento realizado por vecinos de Azcapotzalco en donde se reunieron cerca de dos mil personas en el Parque Hidalgo de dicha alcaldía.
 
Esta fuerza ciudadana se encargará de promover la participación en la consulta que realizará el INE el próximo 10 de Abril, en donde se decidirá si el presidente continúa 3 años más en el poder.
 
Con pancartas y banderines los «chintololos», como se llama a los originarios de la región, mostraron su apoyo para que se lleve a cabo este ejercicio democrático.
 
Marco Cabarroca, presidente de la fundación y vecino de Azcapotzalco, recordó la importancia de la participación ciudadana en la vida democrática del país.
 
«Es parte de nuestro de nuestro derecho salir a votar. Es momento de hacer nuestra voz por medio del voto, si eso hubiera existido con anteriores presidentes otra situación hubiera sido»
 
«Este 10 de Abril hay que salir a votar ya sea a favor o en contra de nuestro presidente. Este es un buen ejercicio en donde podemos hacernos valer», expresó.
 
A este evento asistieron como invitados diferentes representantes y líderes vecinales además de servidores públicos entre los que se encontraban Vidal Llerenas, ex alcalde, y Nancy Nuñez, diputada del distrito 3 en el Congreso de la Ciudad de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.