En audiencia pública se disculpa Sandra Cuevas frente a policías agredidos

Redacción

En audiencia pública en la Fiscalía capitalina, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, se disculpó ante los tres policías auxiliares que había agredido, esta vez sin señalar que no fue responsable de los delitos de robo agravado, abuso de autoridad y discriminación en su contra.

La disculpa la leyó de unas hojas que llevaba escritas, por lo que de vez en vez levantó la mirada y se dirigió personalmente a los uniformados contra quien cometió abuso de autoridad y otros delitos como robo.

“Ofrecerles mis más sinceras disculpas así como absolutas disculpas y decirles que lo siento”, dijo en presencia de los policías, cuyos rostros no se observaron en el video que difundió la fiscalía que encabeza Ernestina Godoy.

A la vez, la alcaldesa que se ha caracterizado por su trato despótico hacia sus subalternos y en general con la ciudadanía, aprovechó para pedir disculpas a los vecinos de la alcaldía.

“Del mismo modo, también ofrezco disculpas a la ciudadanía, que ha depositado su confianza en mi persona, a quien represento dedicándoles mis esfuerzos y proyectos de superación. Reitero mi firme voluntad de cumplir mis compromisos y ser para ustedes Alcaldesa ejemplar que merecen”.

A la vez, la empresaria de dulces, quien tiene en esta responsabilidad su primer cargo público, se comprometió a reparar y enmendar cualquier afectación causada a los policías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.