El PTCDMX no apoyará ningún incremento a impuestos porque fue un compromiso de campaña

* El Partido del Trabajo nunca avalará nada que vaya en contra del pueblo: Magdalena Núñez Monreal, Comisionada Política del PTCDMX
Redacción

La Comisionada Política del PTCDMX, Magdalena Núñez Monreal, aseguró que no avalaran la iniciativa del Gobierno Federal para que regrese la Tenencia Vehicular, ni apoyarán incremento alguno que afecte a la ciudadanía.

 «Esta institución no impulsará ningún incremento, ni ningún nuevo impuesto que afecte a la población. Vamos a luchar porque no suban los impuestos que ya están en vigencia, como la tenencia vehicular», indicó.

Núñez Monreal señaló que el PT continuará con su trabajo político para que, en caso de que las autoridades federales busquen aumentar los impuestos o regresar algunos que ya se habían eliminado, no se les apoye.

Aseguró que «el PT no va a ir con propuestas del Gobierno Federal que afecten los intereses de las mayorías y por ello, haremos un trabajo que no permita alcanzar esos objetivos, que afectan directamente al bolsillo de la ciudadanía y van en contra de sus intereses».

Existe un compromiso político real desde la campaña electoral y ahí se ofreció que no habría incrementos de ningún tipo y eso debemos hacerlo valer, apuntó.

Cuestionada sobre el conflicto que vive Morena en su interior, la petista señaló que esto no afectará al Partido del Trabajo y sí lo beneficiará por la visión de trabajo y de unión que proyecta este órgano político con la ciudadanía.

«Las contradicciones internas de Morena han evidenciado la disputa por el control de este partido con rumbo al 2024 y nosotros, aunque vayamos en coalición con ellos, no nos afecta porque tenemos una relación de compromiso y de trabajo; no tenemos escándalos al interior y hemos estado creciendo, sumando a la población hacia el PT», sostuvo.

Sobre el compromiso que tiene esta fuerza política por ganar más adeptos y sumar a la militancia rumbo a las siguientes elecciones, la petista comentó que los resultados «por parte de todos los que estamos comprometidos en el PT con la ciudadanía, es lo que hará la diferencia y generará la suma de más afiliados que coincidan con la ideología de este partido”.

La población, dijo, dará un voto de confianza a quien gobernó bien y a quien no, pues se verá reflejado en las votaciones.

Por su parte, el Dirigente Nacional del Partido del Trabajo, Alberto Anaya Gutiérrez señaló que a pesar de los conflictos internos que se han venido dando al interior de Morena, “los petistas seremos respetuosos de su vida interna y enfocaremos nuestras energías en sumar más afiliados al Partido del Trabajo que coincidan con nuestro proyecto; ese es nuestro compromiso y nuestra obligación como partido de izquierda”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *