El PRD en la CDMX está firme y unido en defensa de los derechos y libertades: Nora Arias

* Recuperaremos tu confianza y la ciudad que nos pertenece a todos
* Se ha perdido el rumbo que llevaba la Ciudad de México
Redacción

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Ciudad de México, sigue firme y unido en la defensa de las libertades y derechos que tanto nos ha costado construir, declaró su presidenta Nora Arias Contreras.

“Hoy, con el aprendizaje que nos da la experiencia, nos reinventamos y somos los que seguiremos defendiéndote, trabajando por ti y dando resultados para recuperar tu confianza y la ciudad que nos pertenece a todas y todos”, afirmó.

Mediante un mensaje difundido en redes sociales, la dirigente del partido del Sol Azteca, sostuvo que en la ciudad empieza a brillar el sol. “El PRD está más unido y fuerte que nunca. Y así, en unidad, fui electa presidenta de nuestro partido aquí en la Ciudad de México”.

“Cuando nos diste la oportunidad de servir desde el gobierno, juntos logramos construir una Ciudad democrática, justa y progresista donde cada vez nos acercábamos más a tener una verdadera equidad entre toda la sociedad.

“Logramos diseñar e implementar políticas públicas y leyes exitosas para todas y todos. Establecimos juntos las bases de una Ciudad de derechos y libertades, donde cada quien podía encontrar su lugar, donde la diversidad nos hacía más fuertes y donde cada quien se podía expresar por igual.

“Hoy, ese rumbo que llevaba nuestra Ciudad se ha perdido.  A ti, que hoy te preocupa la salud de tu familia, el empleo y la seguridad, quiero que sepas que en el PRD seguiremos trabajando para retomar el rumbo.

“Seguimos firmes, unidos y trabajando para ti. Estamos levantando la voz en defensa de las causas de la ciudadanía y sobre todo, para defender nuestras libertades y derechos que tanto nos ha costado construir”, expresó Arias Contreras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *