El gobierno de Cuajimalpa anuncia medidas para hacer frente al Covid-19

* Se mantiene alerta para privilegiar la seguridad sanitaria de sus habitantes
Redacción

Con el propósito de salvaguardar a la población y reforzar las medidas de prevención de sus habitantes, ante el potencial riesgo del Covid-19, la Alcaldía de Cuajimalpa de Morelos dio a conocer las siguientes medidas:

Se suspende la representación de la Pasión y Procesión de Semana Santa, así como cualquier feria o romería asociada a estas fechas.

La Mexicana permanecerá cerrado al público desde el 18 de marzo y hasta el 20 de abril debido a la contingencia. Asimismo, están suspendidas las actividades masivas de orden religioso, cultural, social o deportivo hasta nuevo aviso, por lo que no habrá actividades en los deportivos, gimnasios, albercas y centros de desarrollo comunitario administrados por la alcaldía.

Por último, el alcalde Adrián Rubalcava señaló que estas medidas tienen como fin el privilegiar la prevención y evitar con ello la posible propagación del virus. Por ello, la alcaldía se mantiene atenta a todos los mecanismos de prevención y en permanente alerta para privilegiar la seguridad sanitaria de sus habitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *