El domingo, protocolo para actividades que reinician el 1 de junio en CDMX

Redacción

Éstos señaló, establecerán entre otras cosas horarios de trabajo para evitar concentraciones masivas en horas pico.

Con relación a los sábados de tequio o giras para la supervisión de obras o entrega de apoyos, dijo que por el momento no tiene contemplado retomarlas.

«Vamos a ir viendo cómo se mueve el semáforo, y sí es importante mantener ese contacto con la ciudadanía y por eso esta activación de esta comunicación con Sana Distancia”, indicó la mandataria local en videoconferencia. 

Además, indicó que a partir del próximo lunes retomará las audiencias públicas, las cuales fueron suspendidas al iniciar la jornada de Sana Distancia.

Desde las 6 de la mañana la mandataria capitalina atenderá a los ciudadanos, tal y como lo ha hecho desde el inicio de su administración, aunque ahora, debido a la contingencia por Covid-19, no lo hará de forma presencial.

«Voy a iniciar la Audiencia Pública, pero por vía a distancia, por vía telefónica. A mí me parece muy importante mantener esta relación que tuve desde el primer momento que entré al Gobierno, en donde las personas puedan acercarse a la Jefa de Gobierno y hacer solicitudes, quejas, información; entonces, por lo pronto para protección de la propia ciudadanía lo vamos a hacer a distancia, ya les vamos a informar cuál es el esquema de inicio de esta comunicación a distancia con la ciudadanía”, señaló Sheinbaum Pardo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *