Donan 63 empresas a CDMX para atender COVID-19

Redacción

Un total de 63 empresas, institutos y fundaciones han realizado donaciones al Gobierno de la Ciudad de México, para atender la Emergencia Sanitaria de COVID-19, informó la mandataria capitalina, Claudia Sheinbaum Pardo.

Algunas de las empresas son AMEXID, Grupo Indi, Grupo México, Iberdrola, Colegio de Notarios de la Ciudad de México, Grupo Modelo, Grupo Salinas, Fundación BBVA Bancomer, Grupo Juntos por la Salud que incorpora a distintas empresas, Cámara de Comercio e Industria de Taiwán de la Ciudad de México y Asociación de Empresarios Taiwaneses, Huawei, Martha Debayle e Ivonne, Amazon, Office Depot, Fórmula 1: Gran Premio de México, entre otras.

Las donaciones, dijo, podrán consultarse en la página de transparencia CCOVID-19.

(https://datos.cdmx.gob.mx/pages/covid19/), a partir de este jueves.

Respecto las cifras de la pandemia en la CDMX, informó que, al día de hoy hay 3 mil 360 personas hospitalizadas sin gravedad, y mil 60 personas intubadas en los distintos hospitales públicos y privados de la Ciudad de México.

“Como podemos observar, desde hace varios días lo vengo diciendo, hay una estabilidad en el número de camas ocupadas y estamos esperando que pueda comenzar a disminuir para poder pasar a los siguientes semáforos”, indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *