Desfile navideño revive la convivencia familiar en la alcaldía Cuauhtémoc: Sandra Cuevas

Redacción

La Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas al encabezar el Desfile Navideño en el Kiosco Morisco, hizo un llamado a fortalecer la convivencia familiar en estas fiestas decembrina.

Rodeada de niños, niñas y familias completas que son visitantes y habitantes de la Alcaldía Cuauhtémoc, Sandra Cuevas pidió a los asistentes fortalecer la paz en el hogar así como dentro de la sociedad.

En el segundo desfile navideño de esta administración, la Alcaldesa Sandra Cuevas se rodeo de la inocencia navideña así como de personajes mágicos quienes en carros alegóricos y, otros, a pie recorrieron el circuito establecido para esta concentración navideña donde lo importante fue la conciencia familiar.

El escenario histórico fue la Alameda Santa María la Ribera, donde se alegró el día con coloridos vestuarios de personajes como Galleta de Jengibre, Santa Clous, Rodolfo el Reno, Duendes, Caramelos, Regalitos, Estrellas y hasta el famoso Grinch quien también disfrutó el desfile navideño.

El desfile comenzó en la calle Jaime Torres Bodet, partiendo de la Casa de Cultura Santa María la Ribera para cerrar en el corazón de esta plaza donde se ubica el Kiosco Morisco.

Con Sandra Cuevas recorrieron las calles las calles Eligio Ancona, Dr.Enrique González Martínez y Salvador Díaz Mirón, soldados del cascanueces y hombres de nieve.

Además de los vecinos, participaron locatarios de los 39 mercados públicos de la Alcaldía Cuauhtémoc así como los niños inscritos en los Centros de Educación Integral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.