Denuncia alcaldía Cuauhtémoc a Concejal Saúl Neri por golpear a una mujer de 5 meses de embarazo

Redacción

La Alcaldía Cuauhtémoc denuncia públicamente al Concejal de MORENA, Saúl Doroteo Neri de golpear a Maricarmen “N”, de 28 años de edad, con cinco meses de embarazo y quien trabaja para la Alcaldía, en las inmediaciones del Jardín del Arte ubicado en la Avenida Sullivan, colonia San Rafael de esta demarcación.

Asimismo, reporta que aún cuando se le denunció en plena flagrancia y había sido detenido por personal uniformado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el Concejal Saúl Doroteo Neri fue puesto en libertad inmediatamente, tras una llamada telefónica que realizó en el lugar de los hechos, Dolores Padierna Luna, Delegada del Comité Ejecutivo Nacional de Morena.

Los hechos de violencia por parte de concejales y militantes de MORENA, quienes realizaban un mitin proselitista en el Jardín del Arte junto con Dolores Padierna Luna, se registraron aproximadamente a las 19:15 horas de este viernes en agravio de personal de la Territorial Atlampa que laboraba, en dicho parque, en actividades de limpieza.

Derivado de las agresiones, el personal de la Territorial se replegó sin embargo el Concejal Saúl Doroteo Neri golpeó a Maricarmen “N” y la insultó con palabras altisonantes diciéndole que era “una culera al igual que su Alcaldesa”, una “borrega” una “acarreada”.

Resultado de lo anterior, se pidió la intervención de la policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, sin embargo entre la multitud se encontraba Dolores Padierna Luna, quien tras realizar una llamada telefónica logró la liberación del Concejal a quien protegían los morenistas.

Por los actos de violencia suscitados, Maricarmen “N”, con cinco meses de embarazo fue trasladada a un hospital privado para valoración de urgencia.

La afectada procederá por la vía legal en contra de la violencia de género de que fue víctima y responsabiliza de lo que le suceda a ella y a su bebé, en las próximas horas, al Concejal Saúl Doroteo Neri, a MORENA y Dolores Padierna Luna.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.