Dan banderazo a instalación de luminarias con presupuesto participativo 2020-2021

* Su colocación beneficiará a 88 unidades territoriales de la alcaldía
* En las jornadas de instalación participan las direcciones de Servicios Urbanos, Alumbrado y Parques y Jardines de la demarcación
Redacción

La alcaldesa de Azcapotzalco, Margarita Saldaña, dio banderazo de salida a las unidades de alumbrado público que instalarán más de 7 mil luminarias en distintas colonias antes del 31 de diciembre.

La funcionaria señaló que, para alcanzar este objetivo, y cumplir en tiempo y forma, con los tiempos establecidos trabajarán 12 unidades de alumbrado público, varias de las cuales fueron rehabilitadas de fallas mecánicas que no fueron atendidas por más de tres años.

“Hoy arrancamos nuestro Presupuesto Participativo de instalación de luminarias. Se colocarán más de 7 mil en cerca de 88 unidades territoriales que eligieron invertir el Presupuesto Participativo justamente en luminarias”, indicó la titular de la demarcación.

Acompañada de un grupo de vecinos y vecinas de algunas de las colonias beneficiadas de este programa, Saldaña Hernández destacó que con estas jornadas se atiende una parte importante de la problemática de luminaria que se tiene en la alcaldía.

La titular de la demarcación aprovecho el banderazo de salida para anunciar la donación de otras tres unidades para la colocación de luminarias y el préstamo de otras dos para finalizar con los trabajos antes del 31 diciembre del presente año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.