Alcaldía de Cuajimalpa solicita a la ADI priorizar empleos para sus habitantes

* Durante este proceso se reactivará la economía, habrá generación de empleo para los habitantes y evitaremos un posible contagio entre la población: Adrián Rubalcava
Redacción

El Alcalde en Cuajimalpa de Morelos, Adrián Rubalcava Suárez sostuvo una video conferencia con la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI), con el objetivo de reactivar la economía y priorizar empleos para los habitantes de la alcaldía.

Esta asociación refleja una gran inversión en la demarcación y genera gran parte de los empleos que dan sustento a muchas familias de Cuajimalpa, por lo que partir del gradual regreso a la normalidad, el titular requirió la generación de empleo como el punto principal para la reactivación de la economía.

En reunión con Enrique Téllez Kuenzler, Presidente de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios, María José Fernández, Directora General de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios y Dora Salcedo Hernández, Gerente de Relaciones Institucionales de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios, Adrián Rubalcava solicitó a esta asociación priorizar la contratación de vecinos de Cuajimalpa sobre habitantes de otras demarcaciones.

«Solicitamos que durante este proceso de reactivación de la economía, todas las empresas que forman parte de esta asociación, prioricen la contratación con los habitantes de la alcaldía, sobre todo si las obras se ejecutan en esta demarcación» señaló.

Adrián Rubalcava puntualizó que con esto se activará de nuevo el empleo en la demarcación y se evitarán traslados de largas distancias que pudieran generar contagios a la población.

En esta estrategia laboral se contemplan jornadas especiales de 9 horas de trabajo para evitar aglomeraciones en el trasporte público, en un horario de las 10:00 horas a las 19:00 horas, en un esquema de cuatro días laborales por tres de descanso, para evitar contagios durante el regreso a la nueva normalidad.

Finalmente el Alcalde señaló que mantendrá una comunicación estrecha con todos los desarrolladores para evitar que alguna acción legal pueda repercutir de manera negativa en el desarrollo de la demarcación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *