Cuajimalpa e INEGI trabajan de la mano para el censo de Población y Vivienda 2020

* 108 plazas de trabajo temporal se les otorgo a vecinos de la demarcación
* Cuajimalpa, de acuerdo al Censo realizado por el INEGI en el año 2015, tiene una población de 199, 224 habitantes, 1102 manzanas y 78,850 viviendas
Redacción

Como parte de los trabajos encaminados para realizar el Censo de población y vivienda, INEGI 2020, la Alcaldía Cuajimalpa de Morelos encabezada por Adrián Rubalcava Suarez, quien acompañado de su gabinete, sostuvieron una reunión con el  Director Regional de la zona centro en la Ciudad de México del INEGI, Ingeniero  Luis Bonilla Mávil, con el fin de hacer  la presentación  formal del equipo que realizará el levantamiento de datos en dicha demarcación.

Para realizar el conteo en la alcaldía que será del 2 al 27de marzo, participan 248 encuestadores, 3 coordinadores municipales y 9 responsables de área por parte del INEGI, todos debidamente identificados, con gorra, uniforme oficial, credencial con fotografía y holograma, así como mochila, la cual  tiene un número de identificación personal para poder consultarlo al número 800 1114634.

Cuajimalpa, de acuerdo al Censo realizado por el INEGI en el año 2015, tiene una población de 199, 224 habitantes, 1102 manzanas y 78,850 viviendas, que se actualizarán. 

Al tomar la palabra, Rubalcava Suárez ofreció su apoyo, y abrió las puertas de  8 oficinas censales ubicadas dentro del Centro de Desarrollo Comunitario San José de los Cedros, Centro de Capacitación Artes y Oficios, Deportivo San Mateo, Biblioteca Palo Alto, Gimnasio Chimalpa, Teatro Morelos, Mecado Cuajimalpa, Mercado Contadero, Mercado San Mateo.

Finalmente el titular agradeció al INEGI, las 108 plazas de trabajo temporal que se les otorgo a vecinos de la demarcación de los cuales 14 lugares son censales para oficina. Asimismo pide a la ciudadanía participen,  todas aquellas personas mayores de 18 años que puedan proporcionar información adecuada y verás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *