Cuajimalpa despliega operativo nocturno ante semáforo rojo en la Ciudad de México

* El operativo será permanente durante todo el periodo de semáforo rojo
* La Alcaldía hace un llamado a la población a no realizar fiestas clandestinas, posadas ni reuniones
Redacción

La Alcaldía Cuajimalpa de Morelos, desplegó la noche de este viernes un operativo que mantendrá vigilando las 39 colonias y 4 pueblos, durante todo el periodo de semáforo rojo en la Ciudad de México, con el objetivo de evitar fiestas clandestinas, posadas o reuniones masivas para mitigar los posibles contagios de Covid-19 en la demarcación.

En el operativo participa una fuerza de tarea de 59 elementos, 20 de policía auxiliar, 9 de Protección Civil, 30 servidores públicos de la alcaldía, 9 unidades y 6 motos, divididos por sectores Yaqui y Cuajimalpa, quienes recorrerán las calles durante la noche y madrugada.

El Alcalde Adrián Rubalcava Suárez, dio el banderazo de salida a este operativo  e informó que cada una de las diferentes direcciones generales de la alcaldía estarán a cargo de las supervisiones de los operativos.

Finalmente el titular exhortó a la polación a extremar precauciones, usar cubrebocas,  gel antibacterial y lavado constante de manos. “Debemos priorizar la salud, no salir de casa, ya que estamos en una etapa crítica, el mejor regalo esta navidad es la salud  y bienestar de la familia” señaló.

Para cualquier reporte de la ciudadanía se encuentra disponible el teléfono de Base Plata 5521632991.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *