Continúa Cuajimalpa con la reactivación económica local con apoyo de la iniciativa privada

* Empleo formal a doscientas personas, vecinos de la alcaldía
* “El tener empleos, nos permite presumir que somos la alcaldía más segura de la Ciudad de México”
 Redacción

Con el objetivo de generar empleos entre los habitantes de la demarcación y continuar con la reactivación económica, se llevó a cabo la inauguración de “IKON BOSQUES”; plaza que cuenta con tres niveles, un roof top, dieciocho establecimientos y un estacionamiento con capacidad para cien autos, destacando que éste no afectará la vialidad de la zona.

Su construcción permitió generar empleo temporal durante el periodo más álgido de confinamiento por la pandemia de Covid-19 lo cual se tradujo en la contratación temporal de doscientas personas en su momento y que actualmente dará de manera formal empleo a doscientos vecinos de la Alcaldía.  Cabe destacar que la presente administración, tiene como eje fundamental la generación de empleo a través del fomento de su bolsa de trabajo, ello con el objetivo de que los cuajimalpenses tengan la posibilidad de llevar sustento a casa.

En este sentido, la alcaldía Cuajimalpa celebra la sinergia que se ha logrado y reforzado día a día con la iniciativa privada para generar mayores oportunidades de empleo en beneficio de sus habitantes.

 “… En el entendimiento de la vida social, el comprender lo que esto genera, significa darles a las familias una estabilidad económica y lo cual se traduce, en una comunidad más segura gracias al trabajo conjunto entre esta administración, los ciudadanos y empresarios; cuando se entiende esta relación, es posible vivir en un lugar mucho más tranquilo y mucho más feliz. Por ello, ésta es la alcaldía más segura de la Ciudad de México.

 Me da mucho gusto que estos proyectos se hagan dentro de la demarcación, que no exista la necesidad de salir de esta alcaldía para trabajar y que podamos seguir siendo nosotros los responsables de su seguridad al mantenerse aquí.

Quiero felicitar a los que hoy tienen un nuevo empleo, los que van a trabajar todos los días en un lugar digno…”

Finalmente, el titular de la demarcación enfatizó sobre el recibir un establecimiento de esta naturaleza, permite a Cuajimalpa, ser generadora de empleos formales forjando oportunidades para mejorar la calidad de vida de sus habitantes, reiterando su compromiso de trabajar para seguir reactivando la economía en la demarcación, dando resultados con “Hechos, y no con Palabras”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.