Conmemora Azcapotzalco el 74 aniversario del natalicio de José José

* Familiares, amigos y fanáticos de José José organizaron un sentido homenaje en el Parque de la China, Colonia Clavería
Redacción

Con la presencia de Anel Noroña y su primogénito José Joel, cientos de amigos y fanáticos compartieron un pastel para conmemorar el 74 aniversario del natalicio de El Príncipe de la Canción, José José, además de un concierto tributo realizado en el Parque de la China, Colonia Clavería.

Durante su intervención para saludar a los seguidores, Anel Noroña manifestó su satisfacción por el amor que le sigue profesando el pueblo mexicano a José José. “Mucha gente guarda un grato recuerdo de José, ya sea por el trato directo que tuvieron o a través de su música, que nos ha acompañado en momentos buenos y malos de la vida”, expresó.

Por su parte, José Joel aseguró disfrutar cada que acude a la Colonia Clavería, dado que los vecinos recuerdan anécdotas con su padre y se ve rodeado de múltiples muestras de cariño. El cantante invitó a los presentes a compartir un pastel en honor a su padre, y junto con Anel Noroña iniciaron el corte.

En vida, José José forjó una exitosa carrera musical en la que obtuvo nueve nominaciones al Grammy y numerosos reconocimientos en todo el mundo. Su talento llegó a países de habla no hispana, como Japón, Israel y Rusia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.