Concluye operativo Viacrucis 2022 con saldo blanco: Gustavo A. Madero

Redacción
El Gobierno de la Alcaldía Gustavo A. Madero, informa que el operativo “Viacrucis 2022”, concluyó con saldo blanco.  Durante la 50 edición de la Pasión de Cuautepec y en colonias de la alcaldía donde se lleva a cabo la procesión de Semana Santa, se reportan cero percances.
 
El perímetro de viacrucis y procesiones fueron resguardados por personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, H. Cuerpo de Bomberos, ERUM, Policía Auxiliar y voluntarios, así como trabajadores y trabajadoras de esta alcaldía pertenecientes a las Direcciones de Asuntos Jurídicos y de Gobierno, Seguridad Ciudadana, Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil. Desarrollo Social y Direcciones Territoriales.
 
En instalaciones del Deportivo El Vivero se contabilizó la participación de 8 mil maderenses, la atención médica de 17 personas por cansancio y descompensación metabólica por falta de alimento y agua. Complementando las labores de apoyo, la alcaldía puso a disposición de los miles de asistentes puntos de seguridad, módulos de orientación, apoyo en caso de extravío, ambulancias y carpas de asistencia médica.
 
Además se contó con el apoyo de cuadrillas de servicios urbanos que limpiaron las calles en las que se realizaron recorridos y retiraron basura acumulada.
 
Las colonias en donde se llevaron a cabo procesiones fuero  Ampliación Providencia, Nueva Tenochtitlán, Gabriel Hernández, San Pedro Zacatenco, Acueducto de Guadalupe, Progreso Nacional, Santa Rosa, La Pastora, Ticomán, Chalma de Guadalupe, Loma La Palma y El Carmen.
 
Las acciones de seguridad continuarán durante el fin de semana, para evitar cualquier percance y el desperdicio de agua en “sábado de gloria”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.