Con la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum habrá trabajo coordinado por el bien de los ciudadanos: Sandra Cuevas

Redacción

Sandra Cuevas, Alcaldesa Electa en Cuauhtémoc, celebró la apertura al diálogo y trabajo coordinado que muestra la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, con los Alcaldes Electos de la capital del país pues ello permitirá impulsar una mejor ciudad para sus habitantes.

Tras escuchar el Tercer Informe de Gobierno, como invitada especial, en el Congreso de la Ciudad de México, Sandra Cuevas, expresó que en la Cuauhtémoc se construirán puentes de acercamiento con todas las autoridades capitalinas para concretar los compromisos de ser, en 18 meses, la mejor Alcaldía de la Ciudad de México.

En ese orden de ideas es que, dijo, “desde la Cuauhtémoc refrendamos nuestro compromiso e intención de trabajar de manera coordinada con el Gobierno de la #CDMX para lograr mejores condiciones de vida para los capitalinos”.

Celebró la aceptación de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, en su mensaje, de que no es tiempo de futurismos ni de agendas personales, pues dijo Sandra Cuevas: “es tiempo de trabajar para quienes nos brindaron su voto y confianza. Ahí hay que responder por el interés común y no priorizar el interés personal”.

Seguridad, vialidad y atención al ciudadano entre otros temas que deban ser atendidos de manera conjunta, tendrán siempre la mejor voluntad por parte de las nuevas autoridades en la Alcaldía Cuauhtémoc, enfatizó.

Se congratuló del reconocimiento que hizo la Jefa de Gobierno en el sentido de que “hay mucho que hacer en seguridad, no son cuentas alegres”.

Ahí, en el tema de Seguridad Pública, nosotros en la Cuauhtémoc también “estamos trabajando coordinados con el Secretario  de Seguridad, Omar García Harfuch”, sostuvo.

Aceptó la invitación de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, hecha a los Alcaldes  Electos a continuar con los gabinetes de seguridad por Alcaldía aunque en la Cuauhtémoc habrá uno especial para tal fin, el cual sesionará todos los lunes, a las siete de la mañana.

La Ganadora en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, expuso que la Alcaldía a su cargo está  entregada al cien por ciento  a dar a los más de 550 mil habitantes y 6 millones de visitantes diarios, garantías en seguridad, empleo, respeto a sus derechos humanos y certeza jurídica por mencionar tan solo algunas prioridades.

Ejemplos de coordinación adelantada son, mencionó, los cuatro acuerdos alcanzados recientemente en las instalaciones del Palacio del Ayuntamiento donde la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, se comprometió a apoyarnos.

Recordó los acuerdos:

Punto número uno, trabajo en conjunto Alcaldesa y Gobierno de la Ciudad de México en la estrategia de Seguridad Pública para disminuir los índices delictivos en un tiempo récord.

Punto número dos, reactivación económica empezando por la remodelación y modernización de los 39 mercados públicos.

Punto número tres, participar y ser vigilante de los permisos y licencias a desarrolladoras inmobiliarias así como las licencias a establecimientos mercantiles.

Punto número cuatro, tener el presupuesto suficiente para pagar tiempo extra a la base sindical así como mayor presupuesto para destinarlo a la seguridad de Cuauhtémoc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *