Con gran éxito, se llevó a cabo el gran Becatón 2021 en Gustavo A. Madero: Janecarlo Lozano

* Se apoyaron con becas a más de 2,000 jóvenes maderenses a continuar con sus estudios de licenciatura y bachillerato
Redacción

Como es costumbre, el licenciado Janecarlo Lozano llevó a cabo con gran éxito el gran Becatón 2021 en la alcaldía de Gustavo A. Madero ante miles de jóvenes, que se dieron cita este sábado, para cumplir sus sueños de seguir preparándose.

Este es el sexto año consecutivo del Gran Becatón, el cual es un programa de Becas a cargo del ahora Diputado Electo, Janecarlo Lozano; estas becas se entregan a los jóvenes maderenses que no fueron seleccionados en su examen de ingreso, a quienes quedaron fuera de su escuela por los estragos de la pandemia y a quienes simplemente quieran continuar con sus estudios y no cuentan con los medios para solventar los gastos que la escuela requiere.

“Estos jóvenes podrán salir adelante, gracias al Becatón, nunca más la falta de recursos será un impedimento para que nuestros jóvenes maderenses puedan cumplir sus sueños”, destacó Janecarlo Lozano.

En ese sentido, el próximo diputado local explicó que los jóvenes tienen una mejor visión sobre lo que está pasando en la actualidad, y tienen la capacidad de poner en alto al país, es por eso que se necesita darles ese empujoncito para que logren cumplir sus sueños.

Cabe mencionar, que el proceso de registro se llevó a cabo, a partir del día sábado 31 de julio y continuó hasta el jueves 05 de agosto, en donde más de 2,000 jóvenes realizaron su inscripción.

Con esto, el Licenciado Janecarlo Lozano durante 6 años consecutivos, ha abonado a resolver la gran problemática de deserción escolar que año con año se presenta, buscando que este programa único, no solo esté en GAM si no en toda la ciudad de México.

En el evento estuvieron presentes para formar parte de padrinos de esta generación, los Diputados: Víctor Hugo Lobo, Jorge Gaviño y Diego Orlando Garrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.