Atenderá Azcapotzalco a vecinos afectados por corte de agua

* La Alcaldía Azcapotzalco atenderá cualquier solicitud de pipa de agua que reciba de los habitantes de la demarcación por el recorte del vital líquido este 25 de marzo
Redacción

La Alcaldía Azcapotzalco informa que ante el corte y baja presión de agua potable programado el próximo 25 de marzo, debido a los trabajos de mantenimiento que realizará SACMEX, esta soberanía atenderá las peticiones ciudadanas que soliciten pipas de agua de cualquier punto de la demarcación.

Pese a que las autoridades del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX) informaron que la Colonia Obrero Popular será la más afectada, la Alcaldía Azcapotzalco reitera que atenderá las solicitudes ciudadanas que requieran una pipa de agua potable gratuita dentro de la demarcación.

La obra de mantenimiento consiste en la sustitución de una válvula de 24 pulgadas en la derivación del Acueducto Ecatepec, que fluye a la Caja Rompedora del Acueducto Chiconautla.

SACMEX pone a disposición de los afectados los números 5556543210 y 5556581111 o través de las redes sociales de FB @SistemaDeAguaCDMX y TW @SacmexCDMX.

La Alcaldía Azcapotzalco atenderá cualquier solicitud de pipas del vital líquido, a través de la cuenta de Twitter @AzcapotzalcoMx o por mensaje vía whatsapp 5535200729.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.