Anuncia Sandra Cuevas la «Carrera del Pavo Cuauhtémoc 2021»

* Las familias podrán ganar un pavo y lucir su mejor traje navideño
Redacción

Con el propósito de incentivar el deporte y la convivencia familiar en estas fiestas decembrinas, la Alcaldesa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, anunció la celebración de la “Carrera del Pavo Cuauhtémoc 2021″, que se llevará a cabo este sábado en las calles de la demarcación en la Colonia Roma, donde los participantes recorrerán 2.5 kilómetros y dijo que pueden asistir con algún atuendo alusivo a la Navidad.

Al participar en la Conferencia de la UNACDMX, la Alcaldesa Sandra Cuevas, invitó a todas las familias de la demarcación a inscribirse, participar y estar en unión, en armonía.

Asimismo convocó a los Alcaldes de la UNACDMX, a sumarse a la “Carrera del Pavo Cuauhtémoc 2021” porque, dijo, “aquí todos los Alcaldes sí trabajamos en equipo y por el bien de la gente”.

“Vengan todas las familias e inscribanse en la carrera, todas van a recibir un pavo ahumado para que sea más fácil cocinarlo. Asistan y disfruten precisamente en unión”.

En la «Carrera del Pavo Cuauhtémoc 2021» podrás correr o caminar; recuerda que  dará inicio a las siete de la mañana del sábado 18 de diciembre de 2021, donde la salida y meta se ubicará en Avenida Álvaro Obregón, esquina con calle Morelia y en la cual se espera la participación de adultos mayores, adultos, jóvenes, niños, bebés en carriolas y animales de compañía, aseguró.

Con la «Carrera del Pavo Cuauhtémoc 2021», se pretende impulsar las actividades recreativas y de convivencia familiar, por lo que podrás disfrutar de un grato momento, de forma gratuita; además no se tendrá sistema de jueceo y sí se entregará un pavo ahumado “bien piernudo” a las familias que participen (hasta agotar existencias) por lo que invito a todos los habitantes de la Alcaldía a asistir y disfrutar, dijo.

La pre-inscripción se habilitó desde el pasado sábado 11 de diciembre en cualquiera de las 8 Territoriales de la Alcaldía Cuauhtémoc, así como en los Deportivos Cuauhtémoc, Guelatao y Tepito (Maracaná) y en la explanada de la demarcación por lo que te esperamos, concluyó la Alcaldesa, Sandra Cuevas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *