Alcaldía Azcapotzalco prepara el operativo peregrinos 2021

* Por instrucciones de la alcaldesa de Azcapotzalco Margarita Saldaña, las direcciones de seguridad, gobierno y Protección Civil pondrán en marcha diversas acciones para salvaguardar la integridad de los peregrinos  
Redacción

Para brindar seguridad y acompañamiento a los miles de peregrinos guadalupanos que se dirigen a la Basílica de Guadalupe, la alcaldía Azcapotzalco implementará un operativo del viernes 10 al domingo 12 de diciembre, el cual brindará seguridad a quienes que transiten por distintos puntos de la demarcación para llegar a su destino.

El acompañamiento que se les dará será a través de motocicletas que los escoltarán durante su trayecto; además se instalarán puestos de auxilio a lo largo de las principales rutas que siguen los peregrinos para poder atender de manera inmediata situaciones como heridas o laceraciones en los pies ocasionadas por las largas caminatas.

Dichos puestos de auxilio estarán ubicados en los siguientes puntos:

  • Av. Tezozómoc esquina con calle Campo Cantémoc, colonia Santa Lucía.
  • Av. Tezozómoc esquina con Mimosas, colonia Pasteros.
  • Antigua calzada de Guadalupe esquina con 22 de febrero, colonia San Marcos.
  • Poniente 122 y norte 45, colonia Industrial Vallejo.

Cabe mencionar que en estos puntos también se ofrecerá café y naranjas a los peregrinos. El operativo estará trabajando a partir de las 17:00horas del próximo viernes 10 y finalizará en el mismo horario el día domingo 12de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *