Adrián Rubalcava reconoce a los aliados que han hecho posible que Cuajimalpa sea la mejor alcaldía de la CDMX

* Se entregaron 80 “Preseas Dragón” a actores políticos, iniciativa privada y sociedad civil que han demostrado su compromiso y labor social con Cuajimalpa
* El objetivo de este reconocimiento es promover el valor de compartir y asumir un verdadero compromiso social  para transformar  no sólo a Cuajimalpa sino al país
Redacción 

El Alcalde en Cuajimalpa de Morelos, Adrián Rubalcava Suárez, reconoció el trabajo en equipo y la suma de esfuerzos que se ha realizado con actores políticos, iniciativa privada, sociedad civil, y personalidades del medio artístico, que desde distintos rubros y gracias a su compromiso social han hecho posible que Cuajimalpa haya sido evaluada como la mejor Alcaldía de la Ciudad de México.

El titular realizó la entrega de 80 “Preseas Dragón”, galardones divididos en las categorías de: coordinación en materia de seguridad, mérito empresarial y aportación civil, espectáculos y entretenimiento, trayectoria periodística, y empresas de entretenimiento y mérito empresarial generadoras de empleo.

Así mismo el Alcalde hizo un reconocimiento especial a Hospital ABC, por el apoyo que desde 2015 ha brindado a Cuajimalpa, cuando ocurrió la explosión del Hospital Materno Infantil, quien desde entonces prestó atención médica a los habitantes en la atención de urgencias, y llevando a cabo brigadas de salud preventiva a todas las colonias, así como servicios de alta especialidad.

Rubalcava Suárez señaló que este reconocimiento tiene el objetivo de promover el valor de compartir y asumir un verdadero compromiso social  para transformar no sólo a Cuajimalpa sino a toda la Ciudad de México y el país.

“Este es un evento que reúne a grandes personalidades de todos los sectores que queremos que México sea un mejor país y el día de hoy quisimos reconocer a todos aquellos actores políticos, empresarios y sociedad civil que ayudan y que quieren que el país se transforme.

Los gobiernos requieren hacer equipo, la suma de esfuerzos que hemos hecho en Cuajimalpa, ha logrado resultados positivos, hemos sido evaluada entre las 16 alcaldías como la número uno de la Ciudad de México. Esta sinergia entre gobierno, ciudadanía, iniciativa privada, sociedad civil y actores políticos ha  consolidado proyectos que han permitido lograr beneficios a la población” subrayó. 

El Alcalde informó que Cuajimalpa se ha transformado en materia de seguridad, la Alcaldía destacó como la mejor evaluada en mayor seguridad, gracias a las estrategias integrales y herramientas tecnológicas implementadas; también se posicionó como la mejor en calles y vialidades, así como en espacios públicos, de acuerdo con las encuestadoras Caudae y Enkoll.

Además se ha enfocado a la recuperación de espacios públicos para mejorar la convivencia, para transformar a Cuajimalpa en el aspecto social.   

“El trabajo en equipo siempre arrojará buenos resultados, gracias a los convenios con la iniciativa privada somos la única Alcaldía que genera 9.6 empleos diarios, más de 3 mil empleos al año, ya que somos el centro financiero más importante de América Latina” dijo.

El Alcalde celebró que existan actores políticos, sociedad civil, y empresarios comprometidos con la ciudadanía. “En Cuajimalpa nuestra misión es cumplir el compromiso con los vecinos, seguiremos trabajando para mantener esta coordinación, seguir creando mejores oportunidades, beneficios para todos los habitantes y con ello transformar México” finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *