Acceden ilegalmente al teléfono móvil del Alcalde de Cuajimalpa

* Su equipo jurídico está tramitando las denuncias ante la Fiscalía por delitos cibernéticos, de la intimidad de las personas, espionaje y lo que resulte, contra quien o quienes sean los responsables
Redacción

Adrián Rubalcava Suárez, titular en la Alcaldía Cuajimalpa de Morelos, informó esta mañana, que accedieron de manera ilegal a su teléfono móvil.

Tras descubrir la situación, inmediatamente hizo el anuncio en sus redes sociales, pidiendo a sus contactos, que estuvieran atentos, así como ignorar cualquier tipo de mensajes que recibieran de su número celular, ya que se estaban realizando llamadas de extorsión, específicamente pidiendo depósitos a diferentes números de cuenta.

“Mi teléfono fue hackeado. Sé que varios han recibido mensajes extraños desde mi WhatsApp, por favor, ignórenlos, no tengo acceso a mi teléfono, cuando lo recupere, les aviso por esta misma vía. Gracias.” Así lo dio a conocer.

Su equipo jurídico está tramitando las denuncias ante la Fiscalía por delitos cibernéticos, de la intimidad de las personas, espionaje y lo que resulte, contra quien o quienes sean los responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *