Festeja en Gustavo A. Madero, Rocío Flores a niños y niñas en su día

* Contó con la participación de “Lolito” el payaso de Televisa

* Lleva felicidad a la infancia, mediante la entrega de dulces y juguetes

Francisco Rodríguez

El pasado viernes 3 de mayo, la concejal de Gustavo A. Madero, María del Rocío Flores Cervantes se reunió con vecinos de la segunda sección de San Juan de Aragón para celebrar el Día del Niño en un ambiente de cordialidad y felicidad.

“La alcaldía de Gustavo A. Madero está comprometida con la niñez maderense, con su salud y su derecho a la educación y mejores niveles de vida, por ello es necesario tener el acercamiento con ellos, a través de estos eventos”, comentó María del Rocío.

Al inicio de esta celebración, se contó con la presencia de “Lolito” el payaso de Televisa quien convivió con los niños y adultos presentes, realizando concursos con los niños y tomándose la foto con un elefante artificial, el cual fue la atracción de los pequeñitos.

Los niños cantaron y bailaron al son de la música, dentro de los concursos para ganar un obsequio de parte del payasito “Lolito”. En seguida la Concejal, Flores Cervantes entregó juguetes, los cuales donaron algunas personas de la alcaldía en Gustavo A. Madero para los niños y niñas, así como una bolsa de dulces. En un ambiente lleno de fraternidad, adultos y niños partieron el pastel.

Posteriormente, Rocío Flores les reiteró a la gente, el apoyo a los diferentes servicios y gestiones a los programas que ofrece el Gobierno de la Ciudad de México, que a través de su casa de gestión pueden realizar.

Cabe recordar, que pueden ponerse al contacto con la Concejal en Av. 535 No. 20 en la Unidad San Juan de Aragón, primera sección en la alcaldía de Gustavo A. Madero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *