Abel Fuentes inaugura en alcaldía Cuauhtémoc, Módulo de Atención Ciudadana y Servicios Médicos

* El servicio público no se puede entender sin la cercanía y colaboración de los ciudadanos: Andrés Atayde

* Es un enlace permanente de vinculación entre autoridades, concejales y ciudadanía: Fuentes Rocha

* Ofrecerá también servicios como son exámenes de la vista, cortes de cabello, tomas de glucosa y signos vitales, todo de manera gratuita

Redacción

Acompañado del presidente del Partido Acción Nacional en la Ciudad de México, Andrés Atayde, el concejal de la alcaldía Cuauhtémoc, Abel Fuentes Rocha, inauguró el Módulo Móvil que brindará servicios de asesoría jurídica, atención de quejas y denuncias, así como acciones de gestión de demandas ciudadanas ante las autoridades de esta demarcación territorial.

En el parque de la colonia Peralvillo, el dirigente del blanquiazul en la capital del país aseguró que en el ejercicio del servicio público no se puede entender sin la cercanía y colaboración de los ciudadanos, ya que es a través de la atención a sus demandas, en la resolución de los problemas vecinales, como podremos construir una mejor ciudad.

En tanto, el también presidente de la Comisión de Transparencia de la alcaldía Cuauhtémoc, Abel Fuentes Rocha, mencionó que este Módulo Móvil tiene la intención de acercar a las autoridades de la alcaldía con los habitantes, quienes son los que conocen realmente cuál es la problemática en cada una de sus colonias y barrios.

Esta acción -aseguró el concejal- pretende ser un enlace permanente de vinculación entre autoridades, concejales y ciudadanía, ya que el Titular de la alcaldía Cuauhtémoc, Néstor Núñez López quiere estar al pendiente de las demandas de los vecinos, pero al mismo tiempo en el ejercicio de las acciones para atender situaciones falta de luminarias, en materia de seguridad o en la falta de tapas de coladeras del drenaje.

Fuentes Rocha mencionó que este Módulo Móvil, como lo dice su nombre, recorrerá los parques y jardines, deportivos y plazas para que autoridad escuche de viva voz a los vecinos; para que conozcamos cuáles son sus demandas y de esa manera, atenderlos lo más pronto y eficientemente posible.

Respecto al Módulo Móvil señaló que este ofrecerá también servicios como son exámenes de la vista, cortes de cabello, tomas de glucosa y signos vitales, todo de manera gratuita.

Así también, mencionó Fuentes Rocha, se dará servicio médico a las mascotas de la alcaldía de Cuauhtémoc porque sabemos que nuestros perros y gatos de compañía que tenemos en nuestros hogares, son parte de nuestra familia y, así queremos atenderlos para que estén sanos y tengan sus vacunas para que no se enfermen.

“En la alcaldía Cuauhtémoc hemos entendido que el ejercicio de gobierno es una acción compartida, entre sociedad, autoridades, organizaciones de la sociedad civil, de adultos, mujeres, adolescentes y niños, porque juntos podremos solucionar las situaciones, a veces complejas, que vivimos los habitantes de la Ciudad de México”, refrendó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *